El box

 

 

 

Box Maragall, las instalaciones más completas

El box de DiR Maragall es de los pocos de España que te ofrece aprovechar todas las instalaciones de un gimnasio y combinar tus WODs con otras actividades, al poder acceder al resto de instalaciones del gimnasio.

Así pues, si lo deseas, una vez contrates tu acceso al Box DiR Maragall, podrás acceder al resto de instalaciones del centro y podrás mejorar tu rendimiento entrenando cuando lo desees en la piscina, sala de fitness y musculación, salas de actividades dirigidas, yoga y pilates, boxeo y demás instalaciones.

Consigue tus objetivos de la mano de entrenadores profesionales

A la vez, en el Box de DiR Maragall entrenarás con el coach y entrenadores especialistas en el sistema de entrenamiento funcional. De esta manera podrás conseguir tus objetivos de una manera más rápida, segura y controlada.

 

¿QUIERES VER EL BOX o ASISTIR A UNA CLASE GRATIS?*

INVITACION

Al disponer de un aforo limitado, será necesario que reserves tu sesión con antelación para entrenar. Podrás reservar tu sesión a través de la App My DiR, a través de la web en gestiones online o presencialmente desde la recepción del DiR. El acceso al Box está limitado a socios del DiR. Si no eres socio del DiR, infórmate aquí sobre como darte de alta en el centro.